lunes, 4 de abril de 2011

cap. 10

- Comprobad si las armas tienen balas- dijo Diego apartando esos pensamientos de su cabeza-. Después miraremos en todos los maleteros, está claro que necesitamos armas…

A todos los cargadores les faltaba tan solo una bala, las demás estaban todas listas para ser disparadas. También encontraron mas munición en los maleteros y al menos diez machetes de tamaño considerable. Metieron todos los cargadores en una mochila que llevaba José y cogieron cada uno una pistola y un machete. Diego se sentía ridículo, parecían guerreros armándose hasta los dientes a punto de empezar una batalla, pero en realidad ninguno excepto José había disparado un arma en su vida y aún con las indicaciones de José para su manejo luego faltaba el valor de usarlas.
Al menos aprendieron a cargar el arma y poner y quitar el seguro, el resto era apuntar y tener la suficiente sangre fría y puntería para matar al enemigo.

-          Recordad…- Dijo José-  siempre a la cabeza. No dudéis, hay que matar a esos hijos de puta

Acto seguido oyeron un terrible gemido que hacía eco entre los edificios, parecía que estuviesen respondiendo a la provocación de José. Al final de la calle se distinguían un gran numero de siluetas, era el ejército más desorganizado que jamás habían visto, pero aún así era el ejercito mas mortífero que ahora mismo había en todo el planeta.
José apuntó con su rifle, se tomó su tiempo, contuvo la respiración para dejar el objetivo fijo y realizó un disparo. Uno de los infectados cayó sobre sus rodillas en la lejanía e inmediatamente se desplomó en el suelo.
José dibujó media sonrisa en su boca, era obvio que estaba orgulloso de su puntería, la verdad es que no era para menos.

-          ¡Rápido! – Dijo Pablo cogiendo la mano de Sara- ¡tenemos que darles esquinazo y escondernos en algún sitio!

El equipo retrocedió, pero en cuánto se voltearon una criatura se abalanzó sobre Esther, había dos monstruos justo en su espalda y ni siquiera se habían percatado de su llegada, eran realmente sigilosos. Todos apuntaban con sus armas mientras Esther forcejeaba, pero ninguno se decidía a disparar, pues podían fallar y matar a la mujer de José. En ese momento, el infectado mordió la cara de Esther, arrancando un generoso trozo de carne mientras gritaba de pánico y dolor. Entonces Diego no dudó, empuñó su machete y se dirigió con agresividad hacia esa cosa. Dando un fuerte golpe con el machete lo clavó en la frente del infectado, que cayó al suelo haciendo que Diego tuviese que soltar su arma. El otro monstruo ya estaba al lado abriendo la boca para comer su parte, en ese momento Diego desenfundó la pistola y la disparó a escasos centímetros de la cabeza del monstruo.
José no paraba de gritar y maldecir entre llantos, sostenía entre sus brazos a su mujer que yacía en sus brazos gravemente herida, su cara estaba teñida de rojo oscuro y se podía ver perfectamente el lado izquierdo de su mandíbula, ya que la carne de su pómulo estaba totalmente arrancada.

-          ¡José! – gritó Diego- cógela y vámonos, tenemos que largarnos de aquí ahora

José levantó la vista, había algo extraño en su mirada, entonces, tembloroso, colocó el cañón de su pistola en la sien de Esther. Las lágrimas caían por su rostro sin descanso, en ese momento José miró al cielo.

-          Dios mío perdóname…- susurró entre llantos.

9 comentarios:

  1. Siento no haberme podido pasar antes pero he tenido problemillas ^^ Me he leido los capis que me faltaban y solo decirte que es genial. La historia a cogido un ritmo muy bueno y la lectura sigue siendo muy fácil. Que fuerte lo de Esther, en serio!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué pasa, Sergio, cómo lo llevas? como dice Esthervampire, qué fuerte!
    Mucho ánimo, vas muy bien encaminado

    ResponderEliminar
  3. Bueno, tras una gran falta de tiempo vuelvo a tu zombi-blog para continuar por dónde me quedé XDd Me he puesto al día y solo decir que me he quedado inquieto (siempre que matan a alguien del grupo me pasa XD). Al leer el nombre de la chica no he podido evitar acordarme de mi novia y ya sabes, al final pues me he quedado de piedra XDd Un capítulo genial y espero que sigas adelante con ello. (Te leeré en cuanto pueda, prometido!!)

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas Josu, me alegro de verte por aqui. Pronto volve´re con más capitulos, es que entre que estoy un poquillo liado y me gusta tomarme las cosas con calma... XD. Lo de mi personaje me di cuenta un dia que era tocaya de tu novia pero ya sabes, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia jeje. Nos vemos pronto. Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  5. Hola soy yo, me recuerdas? XD
    Ya he acabado de leer los diez capis. Suelo leer muy rápido, así que he intentado ir leyéndolos poco a poco, para que así la historia durase más... pero al final me lo he leído todo de golpe XDD es que engancha!! Síguelo :D
    Ahhh y pobre Esther!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Dro, claro que me acuerdo XD gracias por leerme y me alegro de que te guste. Es cierto que he hecho los capis de tal manera que se lea muy rapidito y que no se haga muy pesado. Volveré con más capítulos, prometido. Lo unico que entre que estoy un poco liado ultimamente y que me gusta tomarme las cosas con calma... XD. Nos leeremos. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola mi Sergio...

    Pasando a dejarte un beso enooorme:D me voy de vacaciones así que estaré ausente esta semana, os echaré de menoooss:D Kisses

    ResponderEliminar
  8. Hola Karol!. Que lo pases bien en tus vacaciones, ya nos leeremos cuando vuelvas. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Buenazo tu capitulo, pense que Esther duraria mas pero asi son las cosas con los podridos, no puedes dormirte un segundo o te cargan...

    ResponderEliminar