miércoles, 23 de marzo de 2011

cap. 1

Diego despertó de golpe con el ruido de una tremenda explosión, sonó lejana, pero aun así el estruendo hizo que se interrumpieran las escasas horas de sueño de las que disponía. Eran las tres de la mañana y Diego maldijo al mirar el reloj.
Se asomó por la ventana del octavo piso de la torre donde vivía pero no alcanzó a ver nada a su alrededor, pensó que debería tratarse de algo serio, eso no sonaba como un petardo tirado por chavales, debería tratarse de un atentado o un accidente severo. Entonces Diego volvió a su cama, “ya saldrá algo mañana en las noticias si es algo grave” pensó  y poco a poco se volvió a quedar dormido…

A la mañana siguiente, Diego tenía la sensación de haber soñado aquella explosión una vez la recordó mientras desayunaba, entonces cayó en la cuenta de que en las noticias matinales no se había mencionado absolutamente nada acerca de algún tipo de atentado o accidente acontecido esa misma madrugada, solo reformas del gobierno y leyes cada vez mas absurdas, en realidad Diego siempre acababa indignado cuando veía las noticias.
El resto del día pasó como pasa cualquier otro, desapercibido y con poco sobre lo que hablar. Solo volvió a acordarse de lo sucedido la noche anterior cuando quedó con Gabi, su vecino de abajo, eran amigos desde la infancia y acostumbraban a verse todos los días para comentar lo que habían hecho a lo largo de la jornada o simplemente tomar algo y hablar de cualquier cosa por absurda que fuese.

-          ¿Oíste ayer la explosión? – preguntó Diego .

-          Joder si la oí, debió despertar a todo el barrio, pero no se ha dicho nada hoy en las noticias

-          Fue lejos de aquí, no se veía nada por los alrededores, pero debió ser bien chungo – siguió Diego


Los informativos de la noche tampoco mencionaron nada acerca de todo aquello pero una noticia llamó la atención de Diego:


El cuerpo de Policía no ha dado a basto desde primeras horas de esta mañana
en la ciudad de Madrid, se han registrado al menos  80 ataques a personas,
algunos mortales y otros muy graves, producidos por algún tipo de animal salvaje.
Todavía se desconoce de dónde han podido fugarse dichos animales pero se baraja
Que tiene que ser mas de uno. La Policía recomienda precaución aunque asegura
Que tienen la situación controlada y que están trabajando para esclarecer lo
Ocurrido”



   Diego estaba acostumbrado a oír mentiras en las noticias pero que unos animales salvajes se hubiesen fugado y hubiesen protagonizado ochenta ataques en solo unas horas sin que nadie lo haya controlado antes le parecía el colmo. Entonces dejó volar su imaginación, no tenía ni idea de que era pero pensaba que detrás de esa noticia había algo encubierto. Ni de lejos imaginaba la terrible verdad de la que estaba a punto de ser testigo….

6 comentarios:

  1. Uuuuh!!! Que bien lo has planteado. Y la historia es en Madrid!!! ^^ ainss que guay. Un besote y voy a por el siguiente.

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco me iré poniendo al día con esta historia nene, además tengo que estar atenta que me pillan todos los acontecimientos cerca de casa, a ver si el ruido que oí en el patio...va ha ser.... fkdnsb zkjvnjk zvfm xc,vj kfd.. ...... .... ......... ............ ...... ........____________________________________________________ ________________

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja Ireneeeeeeeeeeeeeee! XD. Bueno espero que sigas entre nosotros jeje. Ya te pondras al dia y espero que te guste. Yo me lo estoy pasando pipa llenando nuestra ciudad de zombies. Un besito

    ResponderEliminar
  4. hasta lo que he leido esta mui bien cielo.sabes que te doi todos mis animos para que sigas el relato y lo termines.y haber si hay suerte y te reconocen lo que vales.te quiero MI AMOR!!

    ResponderEliminar
  5. buen comienzo..ya me has enganchado Sergio..osea que a publicar....;) biquiños

    ResponderEliminar
  6. gracias Kea. A ver si pronto tengo más cositas y sigo con esto. Un besito

    ResponderEliminar